3 feb 2009

Debates agotados 1


Hay ciertos debates que ya están agotados, que perdieron vigencia, actualidad o que con el paso del tiempo han terminado por asentarse de una u otra forma, dejando de ser temas de los cuales uno no hablaba con desconocidos y que discutía a gritos con sus más amigos.

Hoy en día, no nos resultan interesantes, nos aburren y dan sueño y que el solo cuestionamiento de ellos es arcaico y pasado de moda.

Y no estoy hablando del aborto, de la homofobia o de la posibilidad de un gobierno socialista. Temas que si dan para largas charlas, gritos y empujones.

Estoy hablando de quienes hacen referencia a temas como la igualdad entre el hombre y la mujer, la visión de los discapacitados como personas (personas con capacidades especiales, capacidades diferentes, y tantas miles de otras formas que se quisieron llamar), la “maldad” o no de ver televisión y, acá en Argentina, la posibilidad de una Dictadura.

En esta sección voy a tratar de mostrar que hay algunas cosas que ya no hace falta discutirlas a gritos, que nos dormimos si nos hablan de “nosotras las mujeres” o si nos discursean sobre decir especiales y no diferentes y bla bla bla

3 comentarios:

  1. Hola Martín! Mi hijo nació en el 88 y creció con los Caballeros del Sobaco, ( con los cuales, al menos, pude anexarle las constelaciones y unas clasesitas de astronomía), con Pikachu y sus peleas oligofrénicas, y con Bragueta que amenazaba el mundo animé. Como verás, fueron parte integrante de su infancia, y de mi educación de madre. No sé si fueron buenos, malos o regulares. Sólo sé que además de eso, cuando llegaba la hora de dormir, venían los libros de cuentos y algún que otro libraco para matizar.

    Besos y bienvenido a la Red

    ResponderEliminar
  2. Seguro! no necesariamente por ver televisión te convertis en un idiota gordo infrahumano!!

    Es posible la convivencia entre el libro, la tele y la play... igual siempre vende algun informe de telenoche con cara de preocupación por que en un capítulo pikachu atacó a un amigo... pero bueno es así como se mantienen como "periodísmo de investigación"...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar